Un ex combatiente criticó a los gritos el deslucido acto de este 20 de Junio

"Hay que demostrar que la jura que hicimos a la bandera se respeta toda la vida", dijo Julio Más frente a las autoridades.

El ex combatiente  que arengó a las autoridades en el Día de la Bandera
El ex combatiente que arengó a las autoridades en el Día de la Bandera

Finalizado el deslucido acto oficial por el Día de la Bandera, un reconocido ex combatiente de Malvinas interrumpió a los gritos expresando el enojo de la agrupación por la fría modalidad que se adoptó este año para esta fecha patria.

"Aunque nadie haga un desfile, aunque nadie se ponga los pantalones largos para decir que Rosario tiene que tener un desfile, sigamos defendiéndola, sigamos demostrando que la jura que hicimos a la bandera la seguimos respetando hasta perder la vida", manifestó Julio Más.

Se trata de un referente de la agrupación, que asiduamente encabeza los actos y las acciones de los ex combatientes junto a Rubén Rada, quien ya había criticado la ausencia de desfile y jura en este 20 de Junio.

Tal es la bronca que se suspendió la colocación de una placa con la leyenda "Soldado solo conocido por Dios", que había sido especialmente traída desde el cementerio Darwin.