Preocupa en Rufino la viralización de videos de peleas adolescentes a metros de colegios

Una grabación de una salvaje golpiza entre dos chicas a la salida de una clase de educación física encendió la alarma. Se conocieron más videos.

Preocupa en Rufino la viralización de videos de peleas de adolescentes.
Preocupa en Rufino la viralización de videos de peleas de adolescentes.

Los vecinos de la localidad en el extremo sur de Santa Fe no salen de su asombro ante la difusión a través de Whatsapp de videos que muestran peleas a metros de establecimientos educativos.

Mirá también: Tras los polémicos videos, el fiscal de Rufino habló de un "club de la pelea" y notificó a la Justicia de Menores

La alerta llegó luego de la viralización de un material donde se ve a dos chicas tomarse a golpes de puño dentro del parque Municipal de Rufino, allí los jóvenes asisten a clase de  educación física a contraturno del cursado en los colegios.

[[KVID:0_e7qyeuuq]]

La grabación motivó la preocupación de los padres que no ocultaron el tema en los medios de la ciudad y pidieron la urgente intervención de las autoridades educativas.

[[KVID:0_ni8xu2vd]]

Es que junto al video de la pelea de las dos adolescentes, se publicaron otros más, que muestran grescas registradas en la vereda de la Escuela de Educación Técnica N° 286 de Rufino.

[[KVID:0_7q9mo5vk]]

En ninguno de los casos se observa que las peleas ocurrieron dentro de las instituciones, aunque sí a pocos metros.