Omar Perotti se toma vacaciones y no estará con Cristina en Rosario

El gobernador electo sigue sin expresar adhesión a la fórmula Fernández-Fernández. Alejandra Rodenas sí confirmó su presencia en la presentación de Sinceramente en Metropolitano.

Perotti no estará en la presentación del libro de CFK, pero sí Alejandra Rodenas. (Archivo Reuters)
Perotti no estará en la presentación del libro de CFK, pero sí Alejandra Rodenas. (Archivo Reuters)

El gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, decidió tomarse vacaciones hasta el lunes luego del cansancio que le produjo la campaña y por lo tanto desde su entorno aseguraron que no asistirá este jueves a la presentación de "Sinceramente", el libro den Cristina Fernández de Kirchner, en el Salón Metropolitano de Rosario.

"Creo que se toma unas vacaciones hasta el lunes", indicó este miércoles el diputado Marcos Cleri, sobre el descanso de Perotti, quien todavía no ha expresado públicamente su adhesión a la fórmula Fernández-Fernández.

Quien sí ha confirmado su presencia al acto de la ex presidenta será la vicegobernadora Alejandra Rodenas. La actual diputada nacional dio cuenta de su decisión a traves de Twitter. "Será un placer asistir a la presentación del libro de @CFKArgentina. Lo considero un hecho literario que conlleva una profunda reflexión sobre los tiempos que nos toca vivir y los desafíos que tenemos por delante", indicó la ex jueza.

Rodenas además comunicó que su espacio dentro del peronismo sí acompaña la fórmula que encabeza Alberto Fernández y secunda CFK. "Desde el espacio que represento (NES) acompañaremos la fórmula @alferdez-@CFKArgentina del @FrenteDeTodos. Consideramos que la misma es la coronación de un proceso político de #UnidadEnLaDiversidad que expresa esperanza y nuestro deseo de una patria más justa e igualitaria", escribió en las redes.