El plantel de Central avisó que no irá a Paraguay si no le pagan los premios

El Canalla tiene programado un amistoso frente a Olimpia de aquel país el próximo 6 de julio. Desde la dirigencia prometieron saldar la deuda. 

El plantel canalla avisó que no irá a Paraguay si no le pagan la deuda. (CARC)
El plantel canalla avisó que no irá a Paraguay si no le pagan la deuda. (CARC)

En medio de las repercusiones por el mal diagnóstico de la lesión de Zampedri, que fue operado en las últimas horas, en el plantel canalla aún esperan que la dirigencia salde la deuda de premios de la Copa Libertadores y en las últimas horas aparecieron rumores sobre una posible medida de fuerza.

El Canalla tiene que viajar en las próximas semanas a Paraguay para continuar una parte de la pretemporada donde incluso disputará un amistoso ante Olimpia de aquel país, el próximo 6 de julio. En ese sentido, los jugadores habrían avisado que no viajarán al país vecino si no le abonan la deuda.

Lo cierto es que desde la dirigencia ya tomaron cartas en el asunto y en las próximas horas realizarían el pago correspondiente en concepto de premios de la competición.

Cocca, ausente en el entrenamiento

El plantel canalla retomó ayer los trabajos de pretemporada. El dato saliente es que el entrenador Diego Cocca estuvo ausente. Las diversas sesiones realizadas estuvieron a cargo del ayudante de campo Marcelo Goux y del preparador físico. Hoy habrá una nueva tarea en el country de Arroyo Seco.