Vecinos de barrio Ludueña denuncian que colapsaron cloacas recién inauguradas

La obra fue presentada oficialmente este domingo pese a que "hay material fecal en las casas", señalaron los habitantes. 

Vecinos denuncian que colapsaron cloacas reciu00e9n inauguradas
Vecinos denuncian que colapsaron cloacas reciu00e9n inauguradas

Vecinos de barrio Ludueña denuncian que desde hace dos meses tienen inconvenientes con las cloacas, que están colapsadas producto del desborde de los desagües. La obra fue inaugurada este domingo pese a que "hay materia fecal en las casas", dijeron.

"Que las cloacas hayan colapsado antes de ser inauguradas, deja muestra clara del grado de compromiso que tienen los funcionarios con la campaña política, no con los vecinos. Es lamentable", expresó la concejala Norma López, que había pedido el jueves informes para conocer el estado de las obras y solicitar una inspección.

Los vecinos reclaman desde marzo en el Distrito Noroeste porque no pueden usar sus baños y tienen materia fecal en el patio y en la cocina. "Mientras charlábamos con los vecinos y vecinas, llegó al lugar un equipo técnico de Aguas Santafesinas que relevaron casa por casa y se comprometieron a reparar la antigua colectora de calle Vélez Sarsfield", comentó la edil.

Estas obras fueron realizadas durante los años 2015 y 2016, con un presupuesto total de $7.600.000 aportados por Municipalidad de Rosario y $15.361.318 aportados por la Provincia en el marco del Plan Abre.