El "Polaco" Bastía seguirá jugando en una liga regional cerca de Rosario

Luego de 20 años de carrera, el ex Racing rescindió este año su contrato con Colón de Santa Fe.

El volante se desvinculó del Negro a fines de abril. (@colonoficial)
El volante se desvinculó del Negro a fines de abril. (@colonoficial)

Concluida la temporada en la que fue uno de los futbolistas de mayor edad de la Superliga argentina con 40 años, Adrián Bastía se despidió de Colón y de la Primera División. Sin embargo, el "Polaco" no se resignó al retiro absoluto y acordó su incorporación a la Liga Regional Totorense para el próximo Torneo Clausura, de modo que seguirá activo en la provincia.

Muy cerca del sitio donde comenzó su carrera, el ex Racing fue presentado como refuerzo estelar de Belgrano de Serodino. La localidad ubicada a casi 50 kilómetros al norte de Rosario es el sitio donde actualmente vive el mediocampista y contará con su presencia en la cancha después de su último ciclo en el Negro.

El "Polaco" puso el gancho esta semana en el pueblo del departamento Iriondo. (Información Regional)
El "Polaco" puso el gancho esta semana en el pueblo del departamento Iriondo. (Información Regional)

Ya desvinculado del Sabalero, Bastía comenzará a defender la camiseta azul y amarilla en el certamen que reúne a equipos de Maciel, San Genaro, Oliveros, Centeno y otros pueblos al norte del cordón industrial. Totoras Juniors se quedó con el Apertura recientemente, mientras que el León quedó clasificado para los play off y debía medirse el lunes siguiente con Juventud Unida de Barrancas.

Si bien nació en la localidad entrerriana de Gobernador Crespo, el "Polaco" se crió en San Lorenzo y allí dio sus primeros pasos hasta que dio el salto para convertirse en profesional en Racing. Allí se consagró campeón en 2001 de la mano de Reinaldo Merlo, su único título oficial.