Acusado de manosear a una nena fue apuñalado en zona norte

El sospechoso recibió una herida de arma blanca en el costado derecho y tuvo que ser remitido al hospital Alberdi. 

Acusado de manosear una nena fue apuñalado en Zona Cero. (Street View)
Acusado de manosear una nena fue apuñalado en Zona Cero. (Street View)

Un joven de 26 años debió ser hospitalizado tras ser apuñalado este martes en la zona norte de la ciudad, luego de ser acusado de manosear a una nena. El sospechoso también tiene una causa por tentativa de homicidio calificado.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho sucedió en horas cerca de las 22.10 en la zona de Pasaje 13170 al 3800. Todo comenzó cuando Evangelina G., de 44 años, llamó al 911 explicando que su hija había sido abusada sexualmente.

La nena le contó a la madre que mientras estaba en la casa de su vecina, el hermano (Ricardo R.) le tocó las partes íntimas por encima de sus prendas.

Media horas después el acusado ingresó al hospital Alberdi con una herida blanca en el costado derecho. Su hermana, Jésica R., de 25 años, relató que había sido atacado por vecinos que lo acusaron de abusar de una niña.

En el nosocomio, la Policía constató que el sospechoso tenía abierta una causa judicial por tentativa de homicidio calificado en el Juzgado de Instrucción N° 3. El joven se retiró del lugar sin el alta médica y se encuentra prófugo.

Interviene en el caso la fiscal Carla Cerliani de la Unidad de Delitos Sexuales.