Granata durísima con Carla Peterson: "Tu ignorancia supera tu discurso patético"

La candidata a diputada reaccionó vía Twitter al discurso que hizo la actriz en los Martín Fierro en defensa de la legalización del aborto.

Granata descalificó los dichos de Carla Peterson en los Martín Fierro. (@ameliegranata)
Granata descalificó los dichos de Carla Peterson en los Martín Fierro. (@ameliegranata)

En la última semana de campaña de cara a las elecciones santafesina, Amalia Granata, candidata a diputada provincial, parece dispuesta a reforzar su mensaje en contra del aborto legal y esta vez arremetió contra la actriz Carla Peterson que habló del tema en su discurso de agradecimiento en los premios Martín Fierro este domingo por la noche.

"Tengo que levantar este pañuelo, agradecer a las mujeres que salieron a la calle y hablar de algo que sólo a las mujeres pone en peligro. Es una realidad aunque no nos guste. A mí no me gusta hablar del aborto, ninguna mujer quiere atravesarlo, pero es una realidad. Pónganse de acuerdo, lleguemos a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo. Gracias actrices argentinas, por su trabajo colectivo", afirmó desde el escenario la mujer de Martín Lousteau, que justo antes de subir besó en la boca a su amiga Nancy Duplaa que también generó revuelo.

Lo cierto es que Granata citó las declaraciones de Peterson y vía Twitter decidió reaccionar a lo mencionado desde el atril. "La única realidad es que te metes en un terreno donde tu ignorancia supera tu discurso patético. Desde tu glamour te invito a charlar con las pibas pobres que decís defender para que entiendas sus reales necesidades El aborto no está en sus prioridades", escribió la panelista en la red social del pajarito.

No fueron pocas las figuras de la tele que decidieron destacar la labores del colectivo que nuclea a actrices que lucha por la defensa de los derechos de la mujer. Leticia Brédice hizo un contundente planteo. "Qué lindo lo que pasa con las mujeres, ¿no? Al fin nos amamos, al fin reconocemos que podemos decir lo que queremos. Que un productor no nos quiera 'fifar' para tener un programa", mencionó.