Un joven fue asesinado de un balazo en el tórax en zona sur

La víctima se encontraba cargando elementos en un auto cuando fue sorprendido por personas que le efectuaron varias detonaciones. 

Paraguay 3000, donde mataron a un joven a balazos. (Street View)
Paraguay 3000, donde mataron a un joven a balazos. (Street View)

Un joven de 22 años fue asesinado este domingo en la zona sur de la ciudad. Por el momento se desconocen los detalles del hecho.

Según consignó el Ministerio Público de la Acusación, el hecho se registró pasada la medianoche en el ingreso de un domicilio ubicado en Paraguay al 3000. La víctima, identificada como Eric G., se encontraba junto a Maximiliano G y otra persona cargando elementos en un automóvil que estaba estacionado en la vía pública.

En un momento Eric fue interceptado por personas no identificadas que le efectuaron varios disparos de arma de fuego. Inmediatamente dio aviso al 911. Un móvil del SIES también se hizo presente en el lugar y constató el fallecimiento del muchacho por un disparo de arma de fuego en el tórax.

Es el segundo homicidio en poco más de 24 horas. El viernes cerca de las 19, Una vecina escuchó varias detonaciones de arma de fuego en barrio Itatí y al salir encontró a un joven, identificado como Brian Matías Romero, malherido.

Decidió llevarlo en su auto particular hasta el Roque Sáenz Peña, donde le diagnosticaron graves heridas en la zona del abdomen. Pese a la intervención de los médicos, el muchacho falleció dos horas y media después producto de las heridas.