Llegó la habilitación del juez y Newell's podrá participar del fideicomiso

Tras la confirmación de Fabián Bellizia ahora el Banco Municipal deberá acelerar los trámites para que los hinchas puedan aportar dinero.

Hinchada de Newell's. (CANOB)
Hinchada de Newell's. (CANOB)

El juez en lo Civil y Comercial Fabián Bellizia habilitó a Newell's a participar en el fideicomiso elaborado por el Banco Municipal. De esta manera en un breve lapso se podrá comenzar a juntar dinero para afrontar el mercado de pases.

Luego de la confirmación del magistrado, la entidad bancaria deberá resolver los trámites administrativos para que los hinchas leprosos puedan comenzar a depositar dinero para contratar refuerzos.

La iniciativa del fideicomiso surgió a fines de marzo cuando un grupo de socios decidió convocarse a los Tribunales Provinciales y empezar a debatir sobre cómo ayudar al club a salir de esta crisis financiera y futbolítica.

Luego de varias semanas de negociaciones entre el oficialismo, la oposición y la entidad bancaria finalmente se confirmó por lo que socios e hinchas podrán aportar dinero para incorporar nuevos nombres de cara a una temporada en la que la Lepra deberá sumar puntos para escaparle al descenso.