Baby Etchecopar vinculó a un grupo feminista con el narcotráfico en Rosario

El conductor se quejó antes de emitir el primero de una serie de micros sobre género como parte de una probation.

El encargado de la segunda mañana en Radio 10 consideró que es víctima de \
El encargado de la segunda mañana en Radio 10 consideró que es víctima de \

Ante la expectativa que se generó por la emisión del primero de los micros grabados para cumplir una probation por discrminación, Baby Etchecopar renovó este miércoles sus críticas al movimiento feminista y agregó una increíble denuncia. A la hora de contar los antecedentes del acuerdo judicial describió a una de las organizaciones como "un grupo que maneja el narcotráfico en Rosario".

"Voy a dejar a consideración del público sin opiniones posteriores esta probation. Si vuelve Cristina, tendremos 200 de estas por día porque no se puede hablar", sostuvo el conductor cuando faltaban casi dos horas para que saliera al aire la columna de la filósofa Diana Maffía.

En el cierre de su presentación, el anfitrión del programa "El Ángel" se mostró en contra del acuerdo que cerró el año pasado y sostuvo que "no es un éxito de las feministas" sino "una especie de censura de prensa". Sobre las declaraciones que le valieron una denuncia por violencia machista, señaló: "Lo dije porque tuve dos años de persecución kirchnerista. Las que vinieron, dijeron que las cuidaba (Juan) Grabois con el pañuelo verde".

Etchecopar se refirió puntualmente al colectivo Mala Junta, cuyas dirigentes repudiaron las "difamaciones" en su contra al verse comparadas con organizaciones delictivas como "Los Monos".

"Como era de esperar, ayer mismo salió a despotricar contra esta medida que él acordó", expresó Majo Gerez, referente de dicho espacio en Rosario. Acto seguido, opinó este jueves que se trata de una resolución "ejemplar" y anticipó sobre el conductor: "Estoy segura de que no dejará de ser un misógino -xenófobo, racista, fascista- que destila odio y reproduce violencias. Lo que sí demuestra está medida es que ya no hay lugar para tanta impunidad".