Allanaron barrios cerrados de Roldán, en el marco de la causa contra el clan Alvarado

Una vivienda sumamente lujosa se encuentra entre los inmuebles en los que irrumpieron las TOE, en busca de documentación, computadoras y celulares.

Allanamientos de las TOE en barrios privados de Roldán
Allanamientos de las TOE en barrios privados de Roldán

Seis allanamientos a propiedades vinculadas al grupo liderado por el presunto narco Esteban Alvarado fueron realizados este miércoles por personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE). Se secuestraron teléfonos e importante documentación.

Dos de los procedimientos tuvieron lugar en viviendas del barrio cerrado Puerto Roldán, ubicado sobre la Autopista Rosario – Córdoba. Una de las casas era sumamente lujosa y pertenecería a un empresario del transporte, de quien se sospecha que podría actuar como testaferro.

La segunda está en construcción y sería del titular de una concesionaria de autos cuyo negocio ya había sido allanado. Los otros procedimientos se realizaron en Tierra de Sueños Roldán, en un taller de chapería y en dos casas de Rosario.

El operativo ordenado por los fiscales de la Unidad de Gravedad Institucional, Matías Edery y Luis Schiappa Pietra, culminó con el secuestro de computadoras, celulares y documentación.