Mateo Messi grita los goles del Real Madrid para hacer enojar al papá y al hermano

La Pulga contó que el más travieso de la familia elige al Liverpool, que eliminó al Barsa en la Champions, cada vez que enfrenta a Thiago en picados caseros.

Mateo Messi grita los goles del Real Madrid para hacer enojar a papá y al hermano Thiago
Mateo Messi grita los goles del Real Madrid para hacer enojar a papá y al hermano Thiago

Mateo es sin duda el más travieso de la familia Messi, y papá Lionel lo deja en evidencia cada vez que puede. En esta ocasión contó lo que hace su hijo del medio para hacerlo enojar a su papá y a su hermano mayor Thiago.

"El otro día estábamos pateando en casa y nos decía: 'Ustedes son el Barcelona, pero yo soy el Liverpool, que le ganó a ustedes'", contó entre risas la Pulga en una entrevista con TyC Sports. La referencia, claro está, es al club inglés que eliminó al conjunto catalán de la Champions League tras golearlo en Inglaterra.

"Lo mismo hizo con el Valencia", agregó Leo, teniendo en cuenta que el Barsa también cayó con el elenco Che en la final de la Copa del Rey española. Pero parece que el pequeño no tiene problemas en cambiar de camiseta siempre que sea la contraria a la de papá y Thiago.

"Cada vez que miramos por tele un partido del Real Madrid, grita los goles de ellos para hacerlo calentar al hermano. Y el otro se envenena", señaló Messi y dijo desconocer cómo se le ocurren esas cosas. "No sé de dónde sale con eso, todavía no entiende mucho de fútbol", cerró el capitán de la Selección Argentina.