Piden informes por "deficiencias constructivas" en el remodelado Hipódromo

Se registraron filtraciones de humedad, paredes descascaradas y revoques caídos, en una obra que costó $47,5 millones.

Denuncian deficiencias en la remodelación del Hipódromo
Denuncian deficiencias en la remodelación del Hipódromo

El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo, solicitó al municipio que informe sobre las "deficiencias constructivas" que presentan las remodeladas instalaciones del Hipódromo del Parque de la Independencia que, según dijo, demandaron al Estado provincial $47.500.000.

Cardozo pidió que la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, informe sobre "filtraciones de humedad, paredes descascaradas, pintura en mal estado, revoques caídos y otros inconvenientes estructurales" en ese estadio donde se desarrollan carreras hípicas.

Fein recorrió las obras finalizadas del Hipódromo junto a periodistas deportivos
Fein recorrió las obras finalizadas del Hipódromo junto a periodistas deportivos

El edil puntualizó que las deficiencias se observan "en una obra que se llevó a cabo hace muy poco tiempo para presentar las citadas anomalías".

"Las obras mencionadas, tuvieron una erogación de suma importancia proveniente del Gobierno de Santa Fe, que mediante Decreto 1452 del 1ro de Junio de 2017 le asignó refacciones al hipódromo local por la suma de 47.500.000 pesos", remarcó.

Al respecto, el concejal indicó: "Lo menos que pretendemos, sin dejar de lado el orden de prioridades del socialismo para la inversión en obras, es que ya que se hacen, se hagan bien".

"Estos $47 millones en el Hipódromo, $20 millones del 2015 en la Plaza San Martín, $40 millones para cambiar las veredas del Paseo del Siglo, cuando el Acueducto del Gran Rosario está en un 10% de su ejecución y los barrios no tienen agua, o los 10 años que llevan haciendo el Hospital Regional que recién va por la mitad", finalizó.