Ingresaron armados a golpear a una joven y le quebraron el brazo a su hijita

La policía detuvo a los presuntos agresores este lunes a la noche en barrio Alvear luego de asistir a la niña.

La nena fue atendida en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. (Betina Canosa)
La nena fue atendida en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. (Betina Canosa)

Una niña de 4 años fue internada tras ser atacada junto a su madre de 19 años en la zona oeste rosarina, donde la muchacha denunció que fue víctima de violencia de género. Por el episodio la policía detuvo este lunes a dos sospechosos que estaban armados.

Las fuerzas provinciales atendieron la denuncia a través del 911 minutos antes de las 20 en barrio Alvear mientras en el centro concluía la marcha contra los femicidios bajo la consigna "Ni Una Menos". Allí Micaela J. contó que los agresores habían ingresado minutos antes para amenazarla junto a su hija y luego las golpearon.

Las armas quedaron bajo custodia en la Comisaría 21°. (@minsegsf)
Las armas quedaron bajo custodia en la Comisaría 21°. (@minsegsf)

La menor fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela en el marco del operativo. Los médicos confirmaron que había sufrido una fractura en el codo como resultado de la agresión registrada en la vivienda ubicada sobre Presidente Quintana al 3500.

Los efectivos a cargo del procedimiento arrestaron por el hecho a David V. y Alejandro M., ambos de 23 años. De acuerdo a lo que informaron voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, los acusados llevaban una pistola calibre 22 sin municiones y una réplica de revólver, por lo que quedaron a disposición de la Justicia en la Comisaría 21°.