Discutió con su marido por una infidelidad y le pegó un tiro

La víctima sufrió un disparo en la zona del abdomen y se encuentra internado. La agresora fue detenida. 

Una mujer le disparó a su marido en Puerto San Martin. (Archivo)
Una mujer le disparó a su marido en Puerto San Martin. (Archivo)

Una discusión de pareja terminó de muy mala manera en la localidad de Puerto San Martín. Luego de enterarse de una infidelidad, una mujer tomó un revólver y tras un forcejeo le disparó a su marido. Afortunadamente, la víctima está fuera de peligro.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda de calle 3 de Febrero al 500 de esa ciudad sobre la medianoche del martes. Agentes de la policía llegaron al lugar alertados por el sistema de monitoreo de alarma.

En el domicilio, una mujer identificada como Romina Mónica O., los atendió y dijo que mantuvo una discusión con su pareja por una infidelidad de él contra ella. Acto siguiente, tomó un revólver calibre 22 de su propiedad, y tras forcejar con su pareja se le escapó un tiro que impactó en el abdomen del hombre.

La víctima, identificada como Walter Germán R., de 30 años, fue asistido por un vecino que escuchó la detonación y llegó con urgencia a la vivienda, indicó el portal SL24. Fue remitido a un hospital donde permanecía internado en forma estable.

Luego, la mujer reconoció que escondió el arma utilizada en el interior de un techo de chapa que está ubicado en el patio de la casa. Se trata de un revólver calibre 22 corto color gris marca Master.

Tras el episodio, la agresora fue detenida y trasladada a la seccional y a disposición de la Justicia.

Interviene en el caso la Fiscalía de San Lorenzo y el caso fue caratulado como "lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego".