Ocho tiros contra una casa y un cartel amenazante: "Las deudas de droga se pagan"

La víctima señaló que se trató  de un error y apuntó contra un vecino que ya no vive más en esa cuadra.

Una familia se encuentra muy preocupada debido a que este lunes por la noche desconocidos le balearon su casa de la zona sudoeste y le dejaron un cartel con un mensaje intimidatorio. Una de las víctimas afirma que el hecho podría estar relacionado con un vecino de él y afirmó que se trató de un error.

Carlos Núñez vive con su mujer en una vivienda de Cafferata al 3900. Este lunes un grupo de personas efectuó ocho disparos contra el frente del domicilio, que se destaca por tener un portón verde.

Acto siguiente, los agresores le dejaron un cartel amenazante dirigido a un tal Javier Ledezma. "Las deudas de droga se pagan", fue el mensaje intimidatorio y le dieron un plazo de dos días para afrontar esa supuesta deuda.

"Fue a las una menos veinte. Ya estaba dormido y alcancé a escuchar los últimos cuatro disparos", contó la víctima a El Tres. Y añadió: "Acá no vive Javier ledezma. Yo vivo con mi esposa, con dos hijos menores. El mayor vive arriba y tengo una nieta".

Luego de afirmar que se trató de un error, Núñez precisó que Ledezma, el destinatario de los disparos, era un vecino que vivía en esa cuadra y que también tiene un portón muy similar a la casa en la que habita.

"El muchacho no vive mas ahí. Está alquilado. La pobre gente que le alquiló a él no sabe qué hacer, está desesperada", reveló el hombre.

En medio del desconcierto, Núñez señaló: "Uno vive tranquilo. Yo soy un pobre tipo que no tiene trabajo. No me alcanza para subsistir y ahora me pasa esto".

Consultado sobre los disparos, la víctima precisó que hubo "dos disparos que ingresaron a la vivienda, a una habitacion que esta deshabitada. Mi hija se fue al dormitorio de atrás".

Visiblemente enojado por lo sucedido y por la peligrosidad del suceso, Núñez aprovechó para enviarle otro mensaje a Ledezma. "A vos Javier te digo, paga las deudas porque además de la policía te voy a buscar yo".

No es la primera vez que sucede un episodio de estas características. El sábado 18 de mayo, desconocidos efectuaron siete tiros contra la casa en la que vivía Ledezma. En esa oportunidad, los agresores también dejaron un mensaje muy similar.