Leeds anunció la continuidad de Marcelo Bielsa con estilo rojinegro

La noticia llegó este martes con una remake del grito del "Loco" cuando consiguió su primer título con Newell's.

El rosarino continuará trabajando en el fútbol inglés. (@lufc)
El rosarino continuará trabajando en el fútbol inglés. (@lufc)

A pesar de que no logró el objetivo de ascender en su primera temporada en el fútbol inglés, Marcelo Bielsa seguirá dirigiendo en la segunda división de ese país hasta 2020. Leeds United lo confirmó con un video este martes e incluyó un nuevo guiño a los hinchas de Newell's.

La imagen de la fumata blanca fue la elegida por el equipo británico para ilustrar el anuncio a través de redes sociales y más tarde se dieron a conocer los detalles formales. Andrea Radrizzani decidió hacer uso de la opción para extender el vínculo con el "Loco" y expresó: "Vamos a intentarlo de nuevo. Me complace decir que Marcelo aceptó quedarse un año más; tenemos asuntos pendientes".

A través de sus cuentas oficiales, el club hizo una versión propia del histórico grito del técnico cuando salió campeón con la Lepra por primera vez y compartió un breve mensaje que rezaba: "¡Vamos Leeds, carajo!".

El empresario italiano que está al frente de la entidad consideró que el ex seleccioneador nacional hizo "una buena temporada". En un texto dirigido a los hinchas concluyó: "Estuvimos cerca y la próxima vamos a trabajar más duro para conseguir nuestra meta".