Newell's confirmó con una foto la primera visita de Kudelka a Bella Vista

El nuevo entrenador rojinegro arribó este lunes y se mostró en compañía del director deportivo Sebastián Peratta.

El ex Talleres arribó a la ciudad este lunes.
El ex Talleres arribó a la ciudad este lunes.

En busca de dejar atrás una de las peores temporadas futbolísticas de los últimos tiempos, Newell's empezó a alimentar la expectativa por la llegada de Frank Kudelka y este lunes publicó la primera foto del técnico en las instalaciones rojinegras.

Después de la conferencia de prensa en la que se refirió a la negociación previa al desembarco del ex Talleres, Sebastián Peratta estuvo junto al DT en el predio de Bella Vista junto a otros representantes del club. Con el hotel que lleva el nombre de Jorge Bernardo Griffa de fondo, la comitiva posó distendida en la antesala de la conferencia que brindará el cordobés.

Kudelka fue elegido la semana pasada como el sucesor del interino Héctor Bidoglio luego de la renuncia de Omar De Felippe. El entrenador asumió el desafío de mejorar sustancialmente la paupérrima cosecha de puntos de la Lepra en la última Superliga mientras en AFA se analiza la posibilidad de eliminar los promedios.

El equipo del Parque de la Independencia acumuló 56 unidades a lo largo de las últimas dos temporadas. En ese sentido es el peor de los clubes que quedaron en Primera junto con Gimnasia y Esgrima de La Plata, mientras que Rosario Central se ubica cuatro puntos por encima de ambos.