Copa Santa Fe: sólo falta un rival para el debut de Newell's y Central

Ambos clubes tienen fechas confirmadas para junio y la Lepra espera al ganador de un cruce que se define este viernes.

Ambos clubes fueron eliminados antes de la final de la última edición. (@canoboficial)
Ambos clubes fueron eliminados antes de la final de la última edición. (@canoboficial)

A pocos días de que termine de disputarse la tercera fase de la Copa Santa Fe, Newell's y Rosario Central tienen fecha confirmada para su debut en junio en los octavos de final del torneo. En el caso de la Lepra, este viernes se disputará el partido definitorio para saber con qué equipo se enfrentará mientras espera el inicio de la pretemporada de la mano de Frank Kudelka.

Luego de caer en cuartos de final frente a Colón en la última edición, la Academia iniciará su participación sin moverse de la ciudad. Los canallas se medirán con Central Córdoba el domingo 23 de junio, aunque los organizadores todavía no confirmaron el horario. El Charrúa viene de eliminar a Timbuense en un partido que cobró relevancia por la dura agresión contra el arquero Francisco Mastrángelo.

Los rojinegros se quedaron afuera en la misma instancia el año pasado luego de perder en su cancha con Unión de Santa Fe. En esta oportunidad, los del Parque de la Independencia jugarán su primer partido el domingo 9 de junio contra el ganador del cruce entre Sportivo Las Parejas y Cremería.

El equipo de Carcarañá empató 1 a 1 como local este jueves y visitará la casa del Lobo para disputar la chance de enfrentarse con Newell's en octavos de final.