Un chico muerto y otro herido tras un ataque a balazos desde una moto

Se encontraban con un grupo de adolescentes en la vereda en zona noroeste, cuando asesinos en moto pasaron a los tiros por el lugar.

Eva Perón
Eva Perón

Un adolescente de 18 años falleció, mientras que otro de 16 resultó herido tras un ataque a balazos perpetrados por jóvenes en moto.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 00:45 de este sábado en Calle 13107 y Maldonado. Un grupo de chicos se encontraba en la vía pública, cuando personas no identificadas en moto pasaron a los tiros.

Como resultado del ataque, Luis Ojeda de 18 años recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde falleció más tarde.

Por su parte Ramón C. de 16 resultó con herida de arma de fuego en tórax, y se lo derivó al hospital Alberdi. Se encuentra estable.

Se comisionó el gabinete criminalístico de la PDI y se solicitó el levantamiento de rastros en la zona del hecho, toma de testimonios y pericia fotográfica. Interviene en el caso la comisaría 10° y el fiscal Luis Schiappa Pietra, en suplencia de la fiscal Marisol Fabbro.