El video del impacto entre tres acróbatas dentro del "Globo de la Muerte" en el circo Servian

Las imágenes muestran el instante exacto de la colisión que ocurrió en plena función.

Se conoció el video del momento exacto en que se produce el accidente en el \
Se conoció el video del momento exacto en que se produce el accidente en el \

En la localidad de Funes nadie habla de otra cosa y el video no tardó en trascender. FInalmente se conoció el video que muestra el momento exacto en el que tres acróbatas del circo Servian chocan entre sí con sus motos dentro del "Globo de la Muerte".

El momento del accidente en el "globo de la muerte" del Circo Servían #Video #Accidente #Moto

Posted by Info Funes on Friday, May 24, 2019

En el video se observa claramente cómo el movimiento sincrónico de los artistas se altera, según se informó, a partir del desperfecto de una de las motos. Si bien durante unos segundos la presentación se mantiene, el impacto es inevitable.

Quienes quedaron lesionados tras el siniestro fueron Alexander M. (24), Manuel V. (33) y Sergio M. (37), quienes participan de la gira del circo Servian y debieron ser trasladados al Sanatorio parque de Rosario.

De los tres el que se llevó al peor parte fue Manuel que sufrió una fractura de clavícula, aunque sus compañeros quedaron politraumatizados. Desde la conducción del circo confirmaron que las funciones continuarán, No obstante mencionaron que por el momento se reemplazará el número del “Globo de la Muerte” en el show que se brinda por la noche.