Central busca repatriar a Lucas Acevedo

Jugó en la última temporada en San Martín de Tucumán y fue una de las figuras del equipo.

Lucas Acevedo, el defensor que busca Central. (Archivo)
Lucas Acevedo, el defensor que busca Central. (Archivo)

El mercado de pases recién empieza pero en Rosario Central ya se empiezan a manejar varios nombres para la próxima temporada. Uno que se sumó en las últimas horas es el de Lucas Acevedo, ex jugador del elenco de Arroyito que jugó en San Martín de Tucumán en esta temporada.

El defensor cordobés tiene 27 años y viene de una muy buena temporada en el Santo Tucumano. El marcador central fue ofrecido a la dirigencia auriazul y si el DT da el visto bueno podría sumarse al plantel.

Según informan desde la provincia norteña, el central tiene contrato por un año más con el Ciruja y sólo podría salir si se activa la cláusula de rescisión de 350 mil dólares. Sin embargo, en el Canalla esperan que pueda gestionar su salida del conjunto tucumano para así negociar directamente con él.

Acevedo jugó en Central en las temporadas 2013 y 2014. Disputó 15 partidos y convirtió dos tantos. Tras su paso por cinco equipos, el central militó en Nueva Chicago, Estudiantes de San Luis, Ferro, Santamarina de Tandil y San Martín de Tucumán.