El hijo de Antonela Roccuzzo cantó y bailó como Justin Bieber y Ed Sheeran

La esposa de la "Pulga" mostró la reacción de Mateo Messi al escuchar el estribillo del tema.

El hermano menor de Thiago ya se aprendió la canción estrenada días atrás. (@antoroccuzzo88)
El hermano menor de Thiago ya se aprendió la canción estrenada días atrás. (@antoroccuzzo88)

A pocos días del lanzamiento del clip que grabaron Justin Bieber y Ed Sheeran, la familia Messi se anotó entre los primeros admiradores de la canción a dúo. Este domingo Antonela Roccuzzo dio prueba de ello a través de un video de su hijo Mateo mientras escuchaba "I don't care".

La esposa de la estrella del Barcelona grabó la reacción del nene de 3 años al escuchar el estribillo del hit para el cual los artistas registraron una serie de tomas con diferentes disfraces y montajes.

La rosarina publicó la filmación a través de su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el divertido momento que pasó en familia. Tal como ocurrió cuando le regalaron una minibatería, el hermano de Thiago y Ciro no fue tímido a la hora de mostrar su amor por la música mientras estaba recostado con el uniforme del Barcelona.

El video oficial de la colaboración entre Sheeran y el ídolo pop canadiense figuraba noveno entre las tendencias de Youtube este fin de semana. Desde su lanzamiento el 17 de mayo ya había superado la barrera de las 23 millones de reproducciones.