La empresa que reemplazó a Monticas incorporó nuevos colectivos

La UTE Azul Sata - América incorporó unidades cero kilómetro y agregó nuevos horarios a los inicialmente presentados.

Nuevos colectivos de UTE 33/9
Nuevos colectivos de UTE 33/9

La UTE Azul SATA – América S.R.L. (33/9) que se quedó con los corredores interurbanos que operaba Monticas incorporó nuevas unidades y horarios que se suman a los inicialmente presentados.

Así, a partir de este sábado se sumarán dos nuevos servicios de larga distancia entre Rosario y Arteaga. En tanto este martes, se agregará uno entre Rosario y Chañar Ladeado. Además, continuarán incrementándose los servicios en los distintos corredores hasta completar la totalidad de los mismos.

El subsecretario de Transporte, Héctor Zanda, consideró que "con estas nuevas unidades completaríamos la cantidad de servicios prestados para la localidad de Chañar Ladeado". También agregó que "a partir del fin de semana que viene implementaremos nuevas frecuencias que constituirán la totalidad de los servicios a Arteaga".

Por otra parte, las boleterías de la línea en Rosario, Casilda, Arequito, San José de la Esquina, Firmat, Cañada de Gómez, Las Rosas y Armstrong ya se encuentran operativas y la semana próxima se habilitarán en nuevas localidades.

La empresa UTE Azul SATA – América S.R.L. comunicó que al día de hoy, el 50% de los servicios asignados se está llevando a cabo con unidades cero kilómetro y que se seguirán incorporando las mismas de manera progresiva.

El objetivo es que la totalidad de los servicios se presten con unidades de estas características en un plazo aproximado de 90 días, lo cual demandará una inversión de 180 millones de pesos.

Horarios actualizados