Una comedia vegetariana, una vinílica , Toc Toc y stand up para el finde

Mucho humor en la agenda con Fede Cyrulnik, Lo Lumvrise, Toc Toc, Vai Tomar No Cu y Ni Una Vaca Menos.

Agenda de teatro del fin de semana.
Agenda de teatro del fin de semana.

Abre el finde Fede Cyrulnik, el humorista furor en las redes sociales. Llega a Plataforma Lavarden a las 21.30 para presentar Típico de Pitbull, su nuevo espectáculo que incluye stand up, mucha música, improvisaciones y sorpresas.

En el mismo horario pero en el Teatro Broadway estarán Lo Lumvrise. El trío cómico rosarino con más de 17 años presentarán Essperimento, un show fallido que cuenta con más de 25 personajes parodiando situaciones cotidianas pero sin perder el estilo y la marca humorística que los caracteriza. Pasarán por el escenario policías miedosos, un Ricky Martin algo excedido de peso, un ladrón que enseña técnica para robar y un político demasiado sincero con propuestas algo delirantes.

El sábado llega la hora de la multipremiada Toc Toc que ha batido récords de espectadores y no ha parado de sumar funciones en la ciudad.

Seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

La obra con Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Martín Salazar, Sabrina Carballo, Verónica Piaggio, Diego Freigedo y Gabriela Licht.se presentará a las 21 en el Auditorio Fundación.

El mismo día Esse Est Percipi presenta la comedia vinílica Vai Tomar No Cu de Enrique Gabenara en el Teatro La Morada a las 22.

Cuatro amigos melómanos en los años setentas devenidos en ladrones, fracasan en su intento de robar un banco. En tono de comedia se muestra cómo siempre se puede estar peor. La obra es una burla existencialista con música vinílica.

El domingo será el turno de Ni Una Vaca Menos en el Centro Cultural de Abajo a las 20.30. En la obra, Marcelo y Valeria son una pareja esencialmente vegana que se pierde en el campo. En medio de la nada y bajo la noche estrellada viven una crisis de amor y hambre los acechará una vaca.