Carlos Del Frade anunció su candidatura a diputado nacional

El lanzamiento se realizará este lunes en el club Unión y Progreso. 

Del Frade anunció su candidatura a diputado nacional.
Del Frade anunció su candidatura a diputado nacional.

De cara a las elecciones de este año el legislador provincial Carlos Del Frade anunció su candidatura a diputado nacional. El lanzamiento será realizado el 1° de mayo a las 18 en el club Unión y Progreso, ubicado en San Juan 3464.

“Con los trabajadores y el corazón al Frente”, es la premisa de lo que será la campaña por el Frente Social y Popular.

El actual diputado provincial plantea como objetivo llevar al Congreso nacional temas sobre los que viene trabajando hace años, como el narcotráfico y la seguridad en los barrios más humildes, la educación, producción nacional y trabajo genuino para los santafesinos.

Además el legislador planteó que otra de las grandes preocupaciones  es la construcción de una Argentina más federal.

“Los problemas de coparticipación denuncian la realidad del país unitario. Concentración y extranjerización de riquezas desde Buenos Aires a favor de las multinacionales y en contra de las mayorías populares. De allí la necesidad de volver a provincializar los impuestos a las exportadoras que fueron nacionalizados por las consecuencias de la guerra del Paraguay. Esa es la discusión necesaria para estos días en Santa Fe. Ese es el debate para las provincias argentinas. El país unitario es la síntesis de la doble explotación, imperial y clasista”, concluyó.