Los nombres que maneja Cocca para el nuevo Central

El DT ya entregó una lista de jugadores que pretende para el equipo. 

Diego Cocca, entrenador de Rosario Central. (Archivo)
Diego Cocca, entrenador de Rosario Central. (Archivo)

Luego de un semestre muy pobre en materia futbolística, en Rosario Central ya están abocados al rearmado del nuevo plantel y el entrenador Diego Cocca ya entregó una lista de nombres que pretende incorporar para afrontar un año duro en el que el Canalla deberá pelear por no descender.

En la última línea, el DT Canalla habría pedido al chileno Paulo Díaz, el marcador central de Defensa y Justicia, Alexander Barboza y el futbolista de River Luciano Lollo.

En el mediocampo, el entrenador quiere volantes con buen pie como el enganche de Aldosivi Cristian Chávez, el ex Estudiantes David Barbona o el volante Mauro Pittón, de Unión de Santa Fe.

Otros de los futbolistas que integran la nómina son Lucas Menossi, de Tigre, Diego González, que ya jugó en el canalla, y Rodrigo Aliendro de Atlético Tucumán.

En la delantera, Cocca quiere futbolistas rápidos y con jerarquía, que son difíciles de incorporar. Ellos son Lucas Janson o Lucas Gamba, y atacantes de área, como Federico González de Tigre, Walter Bou (préstamo en Unión La Calera) o el ex goleador de Racing, Gustavo Bou.

En principio, la mayoría de los apuntados son figuras en sus equipos y son negociaciones complejas. Otros podrían recalar en Arroyito con mayor facilidad a partir de las gestiones del representante Cristian Bragarnik.