Antonela Roccuzzo desmintió a Bárbara Diez sobre el casamiento con Messi

La esposa de la "Pulga" contestó luego de las declaraciones de la wedding planner en la mesa de Mirtha Legrand.

La boda se celebró el 30 de junio de 2017 en el complejo City Center. (Andrés Preumayr)
La boda se celebró el 30 de junio de 2017 en el complejo City Center. (Andrés Preumayr)

No le quedó otra alternativa más que la desmentida. Así lo planteó este lunes A Antonela Roccuzzo a la hora de rechazar públicamente lo que dijo Bárbara Diez sobre su boda con Lionel Messi. En su descargo, la pareja del futbolista aseguró: "Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor".

"Fue una noche soñada", remarcó la rosarina a la hora de defender la tarea que inicialmente querían asignarle a la esposa del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Este fin de semana, la wedding planner dijo que se quedó afuera del evento por la injerencia del padre de la "Pulga", algo que la novia negó a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Roccuzzo confirmó que la empresa de Diez quedó desvinculada pero aclaró: "Fue decisión nuestra y no de mi suegro". A esto agregó que optaron por contratar a Cecilia Trabattoni, a quien destacó "por su gran profesionalismo" más allá de la amistad que ambas tienen.

"Nuestra boda no fue por canje", subrayó la esposa del jugador del Barcelona ante la gran repercusión que tuvo la charla en el programa de Mirtha Legrand.  "Hubiese preferido no tener que aclarar nada y menos dos años después", se lamentó.

El descargo de la rosarina fue difundido a través de Instagram. (@antonelaroccuzzo)
El descargo de la rosarina fue difundido a través de Instagram. (@antonelaroccuzzo)