Dos leprosos y un canalla en la lista definitiva para el Mundial Sub 20

Se trata de los defensores leprosos Lisandro Martínez y Milton Valenzuela, y el arquero canalla Marcelo Miño. El certamen se disputará en Corea, entre el 20 de mayo y el 11 junio próximo. 

Valenzuela y Martinez, en el seleccionado sub 20
Valenzuela y Martinez, en el seleccionado sub 20

Los defensores leprosos Lisandro Martínez y Milton Valenzuela, y el arquero de Central Marcelo Miño finalmente fueron incluidos en la lista definitiva de la selección Argentina y disputarán el Mundial Sub 20.

Los futbolistas leprosos estuvieron presentes desde el inicio del ciclo de Claudio Ubeda al frente del seleccionado. Fueron titulares en varios cotejos del Sudamericano y ahora tendrán la chance de estar presente en la máxima competencia de la categoría, que se jugará en Corea entre el 20 de mayo y el 11 de junio próximo.

En tanto, el arquero canalla no estuvo en el Sudamericano pero gracias a su buen nivel fue preseleccionado en su momento por el técnico. Este jueves, llegó la confirmación y también estará presente en el país asiático.

Los 21 convocados:

1-Franco Petroli, 2-Juan Foyth, 3-Milton Valenzuela, 4-Gonzalo Montiel, 5-Santiago Ascacibar, 6-Marcos Senesi, 7-Marcelo Torres, 8-Exequiel Palacios, 9-Lautaro Martínez, 10-Tomás Conechny, 11-Brian Mansilla, 12-Manuel Roffo, 13-Leonel Mosevich, 14-Lisandro Martínez, 15-Santiago Colombatto, 16-Lucas Rodríguez, 17-Tomás Belmonte, 18-Ezequiel Ponce, 19-Matías Zaracho, 20-Ezequiel Barco y 21-Marcelo Miño