Grabaron parte de la pelea y el ataque a balazos con heridos en La Fluvial

La breve filmación se viralizó horas después del episodio por el que internaron a dos jóvenes de 19 y 20 años.

Parte de la secuencia de la gresca se viralizó este domingo por la tarde. (@elpipadelapipau)
Parte de la secuencia de la gresca se viralizó este domingo por la tarde. (@elpipadelapipau)

A la gravísima denuncia sobre dos jóvenes heridos de bala por la madrugada en La Fluvial se sumó este domingo una breve filmación que da cuenta de la pelea registrada cerca de la costanera central rosarina, donde la policía detuvo a los presuntos agresores.

El video dura pocos segundos pero alcanza a registrar un supuesto momento clave en la pelea que se desató por la madrugada sobre Avenida de los Inmigrantes. En la secuencia se advierte como una persona desenfunda un arma a la carrera y le dispara por la espalda a otra.

La filmación se viralizó pasado el mediodía, mientras las autoridades confirmaban que Franco R. y Román A. habían sido internados en el Hospital Provincial después del incidente. El primero de ellos es un muchacho de 19 años y sufrió lesiones en el abdomen, mientras que el otro tiene 20 y había sido baleado en el tórax.

De acuerdo a voceros de la unidad de Flagrancia de la Fiscalía, los agentes policiales que estaban a cargo de vigilar la zona frente al Monumento a la Bandera intervinieron de inmediato y detuvieron a dos sospechosos de 22 y 32 años a quienes les secuestraron un arma de fuego. Los primeros datos difundidos por el organismo judicial, sin embargo no daban cuenta de quién pudo haber sido el tirador.