Violenta entradera a un productor rural: lo golpearon y le robaron 100 mil pesos

Se trata de un hombre de 57 años, que fue abordado por una banda. Lo ataron con alambres, se hicieron con el dinero y se dieron a la fuga. 

La policía busca a dos personas que habrían cometido el episodio. (Archivo)
La policía busca a dos personas que habrían cometido el episodio. (Archivo)

Un hombre de 57 años vivió un episodio de terror en su casa de la localidad de Serodino. Delincuentes lo sorprendieron y se llevaron una importante suma de dinero.

Segun fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el hecho ocurrió el 9 de mayo pasado, aproximadamente a las 23 en una vivienda de Corrientes al 500. Según primeros indicios al menos 2 personas, no identificadas, ingresaron por el costado de la vivienda.

Una vez adentro se toparon con el dueño de la propiedad, al que golpeando, ataron con un alambre para luego darse a la fuga con un arma 9 milímetros y una suma cercana a los 100 mil pesos en efectivo.

Intervino en el caso la fiscal Melisa Serena de la sede fiscal de San Lorenzo quien comisionó al gabinete criminalistico de Policía de Investigaciones (PDI) para la toma de testimonios y relevamiento de cámaras. Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho y el monto total sustraído.