Entregá los monitores, mouses, teclados o parlantes que ya no uses y participá de sorteos

Recepcionarán computadoras en deshuso para  reutilizarlas y revalorizarlas.

Recepción de residuos informu00e1ticos
Recepción de residuos informu00e1ticos

Este fin de semana se llevarán a cabo dos nuevas jornadas de recepción de residuos informáticos en distintos espacios de la ciudad.

Los interesados podrán acercar aparatos en desuso este viernes al Centro Municipal de Distrito más cercano a su domicilio de 8:30 a 12:30, y el sábado  a Riccheri 1675, entre las 10 y las 16.

El objetivo de esta propuesta es recolectar materiales informáticos en desuso como CPUs, notebooks, teclados, monitores, mouses, parlantes, impresoras, cables, routers, entre otros, que, por contener elementos de potencial riesgo ambiental, deben recibir un tratamiento adecuado.

Los objetos reunidos mes a mes son entregados a un grupo de jóvenes emprendedores que se encarga de reutilizarlos y revalorizarlos.

Quienes lleven los objetos que ya no utilicen participarán de un sorteo que se realizará el 24 de junio por Lotería Nacional Nocturna. Los premios son una bicicleta, un termo solar, un cesto para la correcta separación en origen, bolsas ecológicas y kits de cocina y jardinería.