Segunda salidera bancaria en 24 horas en Fisherton

Un hombre recibió un culatazo para robarle un maletín con $120 mil en Eva Perón al 7800. El martes se produjo un hecho similar a seis cuadras.

Entradera bancaria en el banco Santander Río de Rosario
Entradera bancaria en el banco Santander Río de Rosario

Delincuentes armados atacaron a un hombre que se disponía a ingresar a una sucursal bancaria de Fisherton con una importante suma de dinero. Tras golpearlo, le robaron el maletín.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este miércoles en Eva Perón al 7800, cerca de Circunvalación. Un hombre detuvo la marcha de su Toyota Corolla blanco a mitad de cuadra, y caminó hasta la sucursal del banco Santander Río.

Antes de poder ingresar a la entidad, fue atacado por un hombre que le propinó un fuerte culatazo en la cabeza. Al momento del golpe, el arma se disparó y un balazo le rozó el cráneo. El agresor, y aparentemente un cómplice, tomaron el maletín de la víctima y se dieron a la fuga.

Se estima que el valor de lo robado asciende a $120 mil. El hombre golpeado debió ser trasladado a un centro asistencial.

Cabe destacar que el martes se había producido un hecho similar en el banco Galicia de Eva Perón y Muniagurria, ubicado a seis cuadras de distancia del Santander.

Por otro lado, momentos antes de la salidera bancaria de este miércoles, a una mujer que estaba en un bar de la esquina de Eva Perón y Rodó, le robaron una cartera en la que tenía dinero, documentos y la llave del auto, que estaba estacionado afuera y que también se llevaron.