Comienzan los domingos de música en el Anfi

Los shows serán con entrada libre y gratuita.

Los Vandalos serán parte del ciclo los Domingos en el Anfi.
Los Vandalos serán parte del ciclo los Domingos en el Anfi.

Este fin de semana comienza el ciclo Domingos en el Anfi, una propuesta musical con entrada libre y gratuita que permitirá disfrutar de buenos recitales en este espacio remodelado.

Este domingo a las 16 se escucharán las voces de la agrupación Madrigal que estará junto al guitarrista, cantante y compositor Martín Neri y a Reynaldo Sietecase en una puesta con poesías de su autoría que darán inicio a la primera fecha.

El ciclo continuará el domingo 26 de mayo a la misma hora con la presentación de Los Vándalos, Farolitos y Dekadencia.

Finalmente, el domingo 2 de junio a las 16, tendrá lugar el G11 Guitar Fest - Edición 2019. Con Palmo Addario, Carlos Balbi, Manuel Asenjo, Luis Fuster, Flor Crocci, Willy Echarte, Claudio Bogado, Santiago Pagura, Marcelo Barrera, Adriel Yankee Forlla, Agustín Mattarucco y una banda estable con la participación de Marcelo Vizarri en teclados (Cielo Razzo), Mario Laurino en batería (Vudú), Tutu Rufus (Cristian Amado) y Laila Rojas (Atlantis Blues Namnd) en Bajo. Con Pau Soka (Tributo a Amy Winehouse), Ike Parodi (Vudú) y Melisa Chisari (Rosario POP Orchestra) como cantantes invitados.