Osella repite el equipo para enfrentar a Huracán

El entrenador de Newell's mantendría los mismos once para el choque ante el Globo, del próximo sábado a las 16. Este miércoles la dirigencia abonará el sueldo a los empleados y parte de la deuda a los jugadores. 

Osella confirmó el equipo
Osella confirmó el equipo

Newell's Old Boys se enfrenta a Huracán el próximo sábado, desde las 16 en el Tomás Adolfo Ducó y el entrenador Diego Osella tendría todo definido para el encuentro. La Lepra se encuentra a tres puntos de Boca y debe seguir por la senda victoriosa para alcanzar al Xeneize.

En el entrenamiento, Diego Osella decidió preservar a Ignacio Scocco y a Joel Amoroso, que padecen sobrecargas. Más allá de esto, los jugadores podrán estar presentes el próximo fin de semana.

De esta manera, todo parece indicar que el técnico repetirá el mismo equipo que salió a la cancha ante Aldosivi. Los once serían: Pocrnjic; San Román, Moiraghi, Domínguez, Paz; Sills, Quignon; Amoroso, Formica, Maxi Rodríguez; Scocco.

Por otro lado, la directiva cancelaría este miércoles la deuda con los empleados, que levantarían el paro en las próximas horas. Admeás, abonarán parte de la deuda que mantienen con los jugadores.