Asalto a repartidores en el macrocentro: se llevaron $150 mil

Delincuentes armados sorprendieron a proveedores de una pescadería cuando bajaban los productos y se hicieron de un gran botín.

Robo a proveedor de pescadería en Mendoza y Santiago
Robo a proveedor de pescadería en Mendoza y Santiago

Delincuentes armados sorprendieron al proveedor de una pescadería, se subieron al camión repartidor y se llevaron $150 mil. Ocurrió en la tarde de este martes en el macrocentro.

Alrededor de las 19, repartidores oriundos de Mar del Plata estacionaron en doble fila en Mendoza y Santiago. Uno de ellos bajó del camión para llevar los productos a la pescadería a la que habitualmente abastecen, mientras el otro permaneció en el rodado.

Momentos después, un delincuente armado ingresó al vehículo por el lado del acompañante y tras amenazar con un armar de fuego al conductor, se llevó una bolsa que contenía una suma cercana a los $150 mil.

Testigos del hecho relataron a Canal 3 que el delincuente actuó con un cómplice con quien se dio a la fuga rápidamente. Se especula con que los malvivientes tenían algún dato sobre el dinero que se movía y los días en los que llegaban los proveedores, que visitan el comercio semanalmente.