La amorosa respuesta de Antonela Roccuzzo tras el saludo de Messi por el Día de la Madre

El jugador del Barcelona había realizado un posteo en el que le dedicó una tierna foto y unas lindas palabras en las redes sociales.

Lionel Messi y una foto junto a su familia. (Instagram)
Lionel Messi y una foto junto a su familia. (Instagram)

La familia Messi se caracteriza por ser muy demostrativa y el propio astro del Barcelona le dedicó un tierno posteo a Antonela Roccuzzo en el marco del Día de la Madre, que se celebró este domingo 5 de mayo en España.

"Feliz día mi vida", fueron las palabras que utilizó el mejor jugador del mundo para saludar a su mujer. En el posteo se puede ver también una imagen de él junto a la rosarina y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

En la foto difundida por Messi se puede ver a la familia disfrutar un fin de semana un tanto extraño para la Pulga ya que tuvo día libre luego de consagrarse campeón en la Liga de España y de ganarle 3 a 0 al Liverpool en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Campeones.

La publicación de Messi no pasó desapercibida para Roccuzzo. En primer lugar le contestó a su marido. "Son todo, los amo", comentó la rosarina. Acto seguido, realizó dos publicaciones en su cuenta personal, la primera junto a sus hijos y la segunda junto a su pareja.