El sueño que el goleador de Cañuelas prometió cumplir en el partido ante Central

Horacio Martínez, jugador del conjunto que milita en la Primera C, busca cumplir con un pedido muy especial. "Le prometí a mi vieja una camiseta de Central", contó. 

Horacio Martínez, jugador de Cau00f1uelas busca cumplirle el sueu00f1o a su mamu00e1
Horacio Martínez, jugador de Cau00f1uelas busca cumplirle el sueu00f1o a su mamu00e1

Rosario Central enfrenta a Cañuelas desde las 19 en el Estadio 15 de abril, en el marco de los 32avos de final de Copa Argentina. El conjunto canalla busca revancha tras las tres finales perdidas. En tanto, para el conjunto de la provincia de Buenos Aires es el partido más importante de su historia, sobre todo para un jugador en particular.

Es que en el Tambero hay un jugador que, de alguna forma, tiene una ligazón con el conjunto de Arroyito. Se trata de Horacio Martínez, de 30 años y goleador de Cañuelas, cuya madre es hincha fanática de Central.

"Le prometí una camiseta de Central a mi vieja, es re Canalla...Le dije que le voy a conseguir, ojalá pueda cambiarla con alguno de los muchachos para darle el regalito", dijo Martínez.

El atacante es oriundo de un pueblo muy cercano a Rosario como Sargento Cabral, ubicado a 50 kilómetros de la ciudad. Consultado por Olé sobre si va a disputar un partido especial, Martínez precisó: "Hace días que mi gente me llama para preguntarme cosas y pedirme entradas. Tengo algunos amigos de Central, pero la mayoría son de Newell's. El tema es mi mamá: es Canalla y no sabe para quién hinchar".

El delantero reconoció que tiene como referente a Marco Ruben, pese a que el goleador canalla no estará presente esta tarde-noche por haber sido expulsado en la final de la edición pasada, ante River.

"Ojalá vaya igual y me dé una camiseta", se esperanzó.

No es la primera vez que Martínez enfrenta a Central. Ya lo hizo cuando jugaba en las inferiores de Central Córdoba. Luego pasó por Estudiantes de La Plata, US Latina y Arezzo de Italia.