Luego de quedar en libertad todos los acusados por la desaparición y muerte de Paula Perassi, Gabriel Strumia salió de compras y sintió el repudio de los sanlorencinos.
El hombre, sindicado como amante de la joven y quien la habría obligado a abortar, estuvo en prisión domiciliaria hasta que este jueves que fue absuelto por el tribunal compuesto por Griselda Strólogo, Álvaro Campos, y Mariel Minetti.
Horas más tarde y mientras se realizaba una convocatoria para movilizarse y rechazar la decisión de los jueces, el hombre se acercó hasta una casa de venta de electrodomésticos en San Lorenzo.
Pero bastó que lo vieran ingresar para que las redes explotaran con mensajes mostrando su descontento. Por esta razón, la misma dueña del comercio debió "invitarlo a retirarse".
"Recibimos un llamado anónimo en el que nos acusaban de que estábamos atendiendo a un asesino", contó Andrea, una de la dueñas de Centeno Hogar.
Respecto a la actitud de Strumia ante la situación reveló a Medios Red que "lo tomó bien y se fue del lugar sin problemas".
Por otra parte, desde la casa de electrodomésticos recurrieron a Facebook para hacer su descargo ante las críticas: “Nos llamaron para agredirnos por haberlos atendido, y no nos dieron tiempo de explicar lo sucedido. La verdad es que a nosotras nos descolocó verlo entrar a horas de ser liberado, por lo que lo invitamos a retirarse. #justiciaporpaulaperassi”.
El descontento con el fallo fue tan grande que tras el incidente una multitud se congregó en la esquina de los bancos para reclamar justicia.