Río Primero inaugura su Punto Digital

En el Departamento, La Posta, Monte Cristo y recientemente La Puerta, cuentan con estos espacios destinados a la inclusión digital.

Punto digital
Punto digital

A partir de la próxima semana, Río Primero se sumará a la red de localidades de todo el país que ya disfrutan de formar parte de los Puntos Digitales, estos espacios públicos desarrollados por el Ministerio de Modernización de la Nación, para que los vecinos puedan recibir capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información de la Comunicación de manera totalmente gratis.

Punto Digital
Punto Digital

Según trascendió la inauguración será el martes 19 por la mañana, participando funcionarios nacionales del acto. En el Punto Digital Río Primero se contará con una sala con computadoras donde poder conectarse a internet y recibir distintas capacitaciones de interés para todas las edades.

punto digital
punto digital

También habrá un área con consolas de videojuegos para la recreación y diversión de chicos y grandes. Y en un tercer sector, se dispondrá una sala de microcine donde se proyectarán películas para participar de debates y talleres.

Punto Digital
Punto Digital