Gazzoni exige iluminación y señalización en el nuevo tramo de la Autovía

La legisladora departamental exigió al director Provincial de Vialidad rápidas soluciones ante las obras inconclusas recientemente inauguradas.

Variante Monte Cristo
Variante Monte Cristo

El lunes 4 de marzo el gobernador dejó habilitado un nuevo tramo de la Autovía Ruta 19, en Monte Cristo. Se trata de 8150 metros más de esta obra vial que este jueves ya tuvo su primer accidente automovilístico.

El hecho se registró a las 19.30h, cuando una Renault Duster colisionó con una Chevrolet S10. Afortunamente no hubo que lamentar víctimas, pero sí despertó la preocupación de la legisladora Verónica Gazzoni quien rápidamente se dirigió a Osvaldo Vottero, director de Vialidad Provincial.

La funcionaria reclamó por "las obras inconclusas del reciente tramo inaugurado de la Autovía Córdoba – Río Primero", remarcando "la falta de iluminación, señalización y guardarailes correspondientes".

También la legisladora hizo público el descontento de los vecinos de Capilla de los Remedios que no cuentan con un ingreso y egreso "seguro" a la Autovía, y el malestar de las empresas que se encuentran en la vieja traza de la Ruta 19 que "necesitan el ingreso doble mano desde la Autovía", ya que "quienes circulan con sentido Córdoba-Monte Cristo, no tienen acceso".