René Bertrand presentará su obra en Río Primero

"El Plan", ganadora del Premio Carlos de Plata esta temporada en la Villa Serrana, se podrá disfrutar esta noche en el Club Rivadavia.

El club Rivadavia de Río Primero se convertirá en teatro para la presentación de El Plan
El club Rivadavia de Río Primero se convertirá en teatro para la presentación de El Plan

En una propuesta cultural de la Mutual Rivadavia en el marco de su 20º aniversario, esta noche a partir de las 21.30h, el teatro llegará a la localidad.

En las instalaciones del Club Rivadavia se podrá disfrutar de la obra recientemente premiada en Villa Carlos Paz con el premio Carlos de Plata y Mejor Comedia Dramática.

El Plan, la obra de René Bertrand y Gaby Almirón, se presentará en Río Primero
El Plan, la obra de René Bertrand y Gaby Almirón, se presentará en Río Primero

Protagonizada y escrita por René Bertrand y Gaby Almirón, se presenta de miércoles a domingos en el teatro Zorba de la villa serrana. El elenco se completa con la participación de Claudia Ciardone y Adriana Mendoza; que hacen de esta comedia, una obra "desopilante" según describen los críticos.

Mirá lo que nos cuenta cada uno acerca de su personaje y de la obra que esta noche se podrá ver y disfrutar en familia, en Río Primero:

https://www.facebook.com/eldiariodelpueblo/videos/2234814659895407/

https://www.facebook.com/eldiariodelpueblo/videos/374856529911140/

René Bertrand, el reconocido actor y director teatral, tercera generación de una familia de artistas: hijo del actor César Bertrand y de la reconocida y querida María Rosa Fugazot; y nieto de María Esther Gamas y del músico Roberto Fugazot; escribió esta obra que no para de sorprender y de hacer reír al público de principio a fin.  Su actuación es para aplaudir de pie. Imperdible. Hay que verlo. 

https://www.facebook.com/eldiariodelpueblo/videos/746210999112879/

https://www.facebook.com/eldiariodelpueblo/videos/356978654899545/

El Plan se presenta en Río Primero este martes 26, a las 21:30h. Se podrá ingresar a partir de las 21h. Los socios de la Mutual Rivadavia pueden retirar hasta dos entradas en Casa Central de Río Primero, en la sucursal de Monte Cristo o en la Proveeduría.

Las entradas para el público en general se pueden adquirir en las sedes de la Mutual a 200 pesos los mayores y menores $100. Cabe señalar que quienes acudan con niños deberán mantenerlos quietos y en silencio, para que se pueda disfrutar de la obra. Caso contrario se pedirá que se retiren del salón para no molestar al resto.