El Plan llega a Río Primero

La obra de teatro que se presenta en Villa Carlos Paz, hará su función en la localidad en el marco de los 20 años de la Mutual Rivadavia.

El club Rivadavia de Río Primero se convertirá en teatro para la presentación de El Plan
El club Rivadavia de Río Primero se convertirá en teatro para la presentación de El Plan

En el marco del 20º aniversario de la Mutual Rivadavia de Río Primero, la entidad vuelve a ofrecer un nuevo beneficio a sus asociados. Esta vez, podrán disfrutar de una de las obras que hacen temporada en Villa Carlos Paz, pero en la localidad, en el salón del Club Rivadavia que se adaptará como una sala de teatro para que todos los asociados con un acompañante, puedan disfrutar de esta propuesta cultural, de manera gratuita.

La obra protagonizada y escrita por René Bertrand y Gaby Almirón, se presenta de miércoles a domingos en el teatro Zorba de Villa Carlos Paz. Acompañados por Claudia Ciardone y Adriana Mendoza; la comedia fue descripta como desopilante por los críticos.

El Plan, la obra de René Bertrand y Gaby Almirón, se presentará en Río Primero
El Plan, la obra de René Bertrand y Gaby Almirón, se presentará en Río Primero

El Plan es la historia de convivencia de dos hermanos que mantienen un vínculo muy particular. Uno es Luciano, un hombre de más de 30 años que jamás salió a la calle, obsesivo compulsivo, fóbico a todo. El otro es Manuel, el hermano mayor que ha dedicado su vida al cuidado de Luciano.

Todo transcurre en calma hasta que Luciano conoce vía internet a Bárbara, una mujer con la que comienza un romance virtual y se anima a invitarla a su casa para conocerse personalmente.

La cita se fija en 30 días y es en ese tiempo que, con la ayuda de una terapeuta muy desestructurada e informal, Luciano se preparará para que el encuentro no sea un fracaso. Pero a partir de que Flor, la terapeuta, entra a la casa, ya nada será lo mismo porque el plan que tiene preparado Luciano comienza a funcionar tal cual lo imaginó y precisamente no es lo que todos suponen…

Para conocer el final de esta atrapante historia, la Mutual Rivadavia, convertirá al Salón de Eventos del Club Rivadavia en una Sala de Teatro para disfrutar de esta obra que promete suspenso, mucha risa y emoción.

El Plan se presenta en Río Primero este martes 26, a las 21h. Los socios de la Mutual Rivadavia pueden retirar hasta dos entradas en Casa Central de Río Primero, en la sucursal de Monte Cristo o en la Proveeduría.