Sigue en ascenso la curva de contagios en el departamento Río Segundo

Pilar y Villa del Rosario, las dos ciudades con más casos reportados este jueves

Programa Municipal Cuidados de COVID (web)
Programa Municipal Cuidados de COVID (web)

En una jornada con una nueva cifra récord de contagios, donde se confirmaron 1.623 nuevos casos positivos de Covid-19 y 13 fallecimientos en la provincia; el departamento Río Segundo sigue sumando infectados.

Entre las localidades que reportaron nuevos casos este jueves, están:

Pilar notificó 19 nuevos casos, totalizando 92, de los cuales permanecen activos 70 pacientes.

Villa del Rosario sumó 13 casos, totalizando 82, de los cuales ya se recuperaron 22, por lo que los activos son 60 casos.

Río Segundo confirmó tres nuevos casos este jueves, haciendo un total de 73 infectados, de los cuales ya recibieron el alta médica 24 personas, quedando activos 49 pacientes.

Oncativo, la ciudad con más casos reportados desde el inicio de la pandemia, este jueves notificó cuatro casos, totalizando 279, de los cuales 243 ya se recuperaron, uno falleció, y se mantienen activos 35.

Carrilobo informó dos nuevos contagios hoy, haciendo un total de seis, mientras permanecen pendientes 16 hisopados.

Laguna Larga contabiliza hasta este jueves 54 casos activos. En las últimas horas se reportaron cuatro nuevos contagios que elevan la cifra de infectados a 149, de los cuales 93 ya recibieron el alta médica y dos fallecieron.

Santiago Temple registró un nuevo contagio este jueves, haciendo un total de tres, de los cuales uno ya se recuperó de la enfermedad, por lo que se mantienen activos dos pacientes.

De esta manera, el departamento Río Segundo suma 46 nuevos contagios de Covid-19 este jueves, siendo Pilar la ciudad con más casos activos y Oncativo la ciudad con más número de contagiados desde el inicio de la pandemia.