Carrilobo reportó sus primeros casos de Covid-19

Hasta este martes son tres los casos activos y 72 las personas aisladas.

Carrilobo
Carrilobo

El domingo 20 de septiembre, la localidad de Carrilobo reportó su primer caso positivo de Covid-19, luego de realizarse seis hisopados, de los cuales cuatro resultaron negativos y uno quedó pendiente de resultado.

A raíz de ese primer contagio, las autoridades municipales decidieron que hasta el domingo 27 de septiembre inclusive, sólo permitir las actividades esenciales, limitar los horarios de comercios, entidades financieras, contables, jurídicas y de seguros hasta las 20h.

En tanto que bares y restaurantes permanecerán cerrados, permitiéndose sólo la actividad bajo la modalidad delivery.

También se suspendieron las actividades en gimnasios, centros de pilates, centros de estética, paddle, caminatas, actividades deportivas y religiosas.

Además se informó que el Centro de Salud municipal sólo atenderá urgencias, permaneciendo cerrado para el resto de consultas.

En el último reporte epidemiológico de este martes, la Municipalidad notificó tres casos positivos de un total de 14 hisopados realizados, habiendo dado negativo nueve estudios, mientras se aguarda el resultado de dos hisopados.

El total de vecinos aislados como contactos estrechos y de segunda línea, son 72.

COMUNICADO OFICIAL.- Municipalidad de Carrilobo 22 de Septiembre - 16:30 horas. Intendente Municipal, Sr. Daniel Tappero.

Posted by Municipalidad de Carrilobo on Tuesday, September 22, 2020