Arjona eligió el Hotel Viena para una de sus canciones, ¿lo sabías?

El guatemalteco grabó el video clip de Puente en este lugar de Miramar de Ansenuza y este domingo se cumplen 10 años de su lanzamiento.

Puente - Arjona
Puente - Arjona

Gran revolución se vivió en Miramar de Ansenuza cuando hace 10 años la Productora Virgen Films pidió -en mayo- visitar el Museo del Gran Hotel Viena. Si bien hasta ahí nadie sabía de la relación con Ricardo Arjona, al recibirse a los productores y técnicos, que quedaron fascinados con el lugar, seleccionando al Hotel, pronto se supo la finalidad del proyecto que allí se llevaría a cabo.

Puente - Arjona
Puente - Arjona

A través de distintos castings, se seleccionaron a 60 niños del pueblo y de localidades vecinas que aparecen en el clip, y también al protagonista de esta historia que cuenta lo que viven dos niños, uno en Estados Unidos y otro en Cuba, con capturas de escenas cotidianas de los mismos.

Las locaciones elegidas por la productora de Ricardo Arjona para grabar del videoclip de “Puente”, el corte de difusión...

Posted by Museo Gran Hotel Viena Miramar on Thursday, July 26, 2012

Joaquín Mendiolaza fue el pequeño de Miramar de Ansenuza que interpretó al niño del video de la canción del guatemalteco, destacándose por su actuación fresca y espontánea. Las grabaciones se realizaron en junio y el lanzamiento del video clip fue el 9 de agosto de 2010.

Puente - Arjona
Puente - Arjona
Puente - Arjona
Puente - Arjona