Nuevo caso de COVID en Río Segundo

Lo confirmó esta tarde el intendente Darío Chesta

Darío Chesta - Intendente Río Segundo
Darío Chesta - Intendente Río Segundo

Este jueves, pasadas las 18h, el jefe municipal de la ciudad de Río Segundo, confirmó el segundo caso positivo de coronavirus.

Se trata de un vecino que tuvo contacto estrecho con un caso positivo de Oncativo. Chesta aseguró que los contactos estrechos de esta persona, fueron hisopados, resultando todos negativo.

Nuevo caso de Covid-19 en Río Segundo.

Quiero confirmar a mis queridos vecinos que en el día de la fecha debo anunciar un nuevo caso de Covid-19 en Río Segundo. Se trata de una persona de Río Segundo que tuvo contacto estrecho con un vecino de Oncativo. . Es un caso controlado y tras su detección, la persona se encuentra cumpliendo el aislamiento correspondiente. El hisopado a todos sus contactos estrechos dieron resultado negativo. Más que nunca necesitamos cuidarnos, cuidar a nuestra familia y a nuestra comunidad. En la medida de lo posible eviten salir de sus hogares. Resguardemos la distancia social de 2 metros, la utilización del tapabocas y la sanitización. Necesitamos estar en calma y ocuparnos de tomar todas las medidas de prevención correspondientes.

Posted by Dario Chesta on Thursday, July 30, 2020