Del lunes al miércoles, cortarán el pelo por un juguete en Río Primero

La iniciativa es de una barbería y peluquería local, que de esta manera pretende llevar la magia de la Navidad a los niños de los sectores más vulnerables de la localidad, haciendo que todos reciban su regalo.

En una barbería de Concordia ofrecen cortes de pelo gratis a cambio de juguetes por el Día del Niño
En una barbería de Concordia ofrecen cortes de pelo gratis a cambio de juguetes por el Día del Niño

En Cartel Barber Shop, el nuevo salón masculino ubicado en Av José Hernández 18 de Río Primero, desde el lunes 16 y hasta el miércoles 18, todos los cortes que realicen serán a cambio de un juguete.

Como el local es solo de atención para hombres, quienes deseen dejar su colaboración, también podrán hacerlo, acercando juguetes nuevos o usados (en buen estado). "La idea es que todos los niños de Río Primero reciban su regalo en Navidad", expresaron desde la barbería.

Sobre la modalidad de entrega de los juguetes recolectados, informaron que lo estarán definiendo en base al resultado de la campaña, priorizando siempre los sectores más vulnerables del pueblo. Lo que sí adelantaron es que será el propio Papá Noel quien venga a hacer entrega de cada uno de los juguetes recolectado.

Están todos invitados a sumarse a esta hermosa movida navideña, donde con un pequeño gesto de cada uno, la magia llegará a más hogares.