Vuelve la Feria del Libro a La Puerta

Este jueves y viernes se podrá disfrutar de la propuesta cultural con la inauguración de la Bebeteca, stands, presentaciones artísticas, proyección de cortos y mucho más.

Feria del Libro La Puerta
Feria del Libro La Puerta

Este jueves 10 y viernes 11 de octubre, frente a la Biblioteca Popular de La Puerta, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del Libro.

Feria del Libro La Puerta
Feria del Libro La Puerta

Las actividades darán inicio el jueves a partir de las 9.30h cuando se realice la apertura y el acto inaugural de la muestra. Allí hará su presentación el coro de cuarto grado con el acompañamiento musical de Julieta Catania.

Las actividades continuarán con el taller de Lucho Luna, creador de Gato y Mancha, destinado a los alumnos del primer año del IPET Nº 58, a las 10.30h; y por la tarde -a partir de las 14.30h—para los alumnos del segundo año de la misma institución.

A las 18.30h se presentará el Taller de Caleidoscopio del Club Centenario, culminando la primera jornada con la actuación del ballet folklórico del club Ateneo desde las 19.30h.

La jornada del viernes tendrá su apertura a las 9h con actividades para los niños del Jardín de Infantes y nivel primario. A las 10h se presentará la obra de teatro a cargo de los niños del club de lectores de la Biblioteca Popular Jorge Luis Borges, la que se repetirá a las 16h.

A las 17h actuará el ballet Raíces Vivas, dando paso a la presentación de los escritores Marcos Antonio Séptimo y Martín Valdez.

Feria del Libro La Puerta
Feria del Libro La Puerta